Idris Elba compró una villa de lujo en el paraíso de las Maldivas solo para relajarse
En esta temporada navideña, las celebridades de Hollywood se embarcaron en vacaciones extravagantes a destinos exóticos.
la familia Kardashian disfrutó de un lujoso albergue en Aspen, Ansel Elgort alquiló un retiro en la República Dominicana y John Legend y Chrissy Teigen compartieron momentos de sus viajes en Jackson Hole, Wyoming y las Islas Turcas y Caicos.
El actor de Hobbs & Shaw y su esposa, Sabrina, escaparon al One&Only Reethi Rah en las Maldivas, residiendo en una de las villas sobre el agua de la propiedad.
Situada en una de las islas privadas más grandes del atolón norte de Malé, solo se puede acceder a la villa de Elba a través de pasarelas de madera con pilotes altos.
Rodeado por las fascinantes aguas turquesas del Océano Índico, este santuario de un dormitorio se cierne sobre el mar y cuenta con un diseño amplio que comprende una sala de estar, un comedor y un baño tipo spa.
En el interior, la villa rezuma tranquilidad elegante, mientras que el exterior es igualmente extraordinario.
Además, hay un balcón separado con un sofá cama con vista al océano, un comedor al aire libre ideal para cenas románticas bajo las estrellas y una ducha al aire libre, que personifica el concepto de vida interior y exterior.
Cuando se aventuró más allá de su lujosa morada, el actor inglés exploró los alrededores del complejo en bicicleta, se relajó en las prístinas playas de arena, saboreó una romántica experiencia gastronómica privada en el restaurante tapasake y se relajó en el elegante Rah Bar.
Elba, un ávido jugador de fútbol, incluso participó en el torneo One&Only Festive Football y, en la víspera de Año Nuevo, sorprendió a los demás invitados con una actuación de DJ, añadiendo un toque inolvidable a unas vacaciones ya de por sí extraordinarias.