Dentro de la mansión de 39 millones de dólares de Diddy en Los Ángeles allanada por la policía: con túnel y “sala de masajes”
El lunes, la policía allanó las casas de Sean “Diddy” Combs en relación con una investigación federal sobre tráfico sexual. La casa tenía algunas comodidades extravagantes.
Las casas de Sean “Diddy” Combs fueron allanadas por la policía el lunes en relación con una investigación federal de tráfico sexual.
El Departamento de Seguridad Nacional llegó a las mansiones del rapero en Los Ángeles y Miami. Un video del lugar muestra a varias personas esposadas luego de que agentes armados llegaran en bote. Muchos de los detalles, incluidas las identidades, aún se desconocen.
Un representante de Investigaciones de Seguridad Nacional le dijo a TMZ: “Hoy temprano, Investigaciones de Seguridad Nacional (HSI) de Nueva York llevó a cabo acciones de aplicación de la ley como parte de una investigación en curso, con la ayuda de HSI Los Ángeles, HSI Miami y nuestros socios locales de aplicación de la ley. Proporcionaremos más información a medida que esté disponible”. Combs compró la mansión de Los Ángeles en 2014 por $39 millones, según Curbed LA. La casa de 17,000 pies cuadrados y dos pisos está ubicada en el suburbio de Holmby Hills. La casa fue construida solo seis meses antes de que Combs se mudara por Nile Niami, un ex productor de cine convertido en desarrollador inmobiliario que se especializa en casas multimillonarias. Se informa que la mansión alberga varias comodidades extravagantes. TMZ informó que la propiedad tiene 8 habitaciones y 11 baños, junto con una casa de huéspedes de 3,000 pies cuadrados. Hay una casa de spa separada con baño de vapor, sala de masajes y salón de belleza. Curbed LA también dijo que la propiedad tiene una piscina y una gruta conectadas por un túnel submarino. Dentro de la mansión, hay una sala de vinos y un teatro con 35 asientos. La propiedad de Combs está ubicada cerca de la Mansión Playboy. A principios de este año, Combs decidió no asistir a los Premios Grammy de 2024 después de que varias mujeres lo acusaran de agresión sexual. Combs ha negado estas acusaciones, pero aun así estuvo ausente del evento a pesar de estar nominado a Mejor Álbum de R&B Progresivo. Una de esas mujeres era su exnovia y cantante de R&B Cassie, quien afirma que Combs la golpeó y la obligó a tener relaciones sexuales con prostitutos masculinos mientras los filmaba. También niega estas acusaciones.