Sean “Diddy” Combs supuestamente golpeó a Drake en una pelea en un club nocturno hace 10 años.
El fundador de Bad Boy Records , de 54 años, se encuentra detenido mientras enfrenta cargos de tráfico sexual, extorsión y transporte para ejercer la prostitución. Diddy niega todas las acusaciones.
Pero hace 10 años, Diddy y Drake se vieron envueltos en una pelea tan grave que llegaron a los golpes.
Diddy y Drake se pelearon en el club nocturno LIV en Miami, Florida, en 2014. Ambos estaban allí para asistir a la fiesta de cumpleaños de DJ Khaled en The Temple en medio de la semana de Basilea, según el Miami New Times. Según el medio de comunicación, el desacuerdo terminó con las palabras “No me faltarás al respeto” y Drake recibió un puñetazo de Diddy.
Diddy presuntamente golpeó a Drake en un club nocturno (Imagen: AFP vía Getty Images)
Las anécdotas sobre el supuesto comportamiento violento de Diddy siguen circulando tras su arresto en Manhattan, Nueva York. El juez del tribunal de distrito que supervisa su caso de tráfico sexual y crimen organizado le negó la libertad bajo fianza. El rapero permanecerá bajo custodia federal después de que se anunciara la decisión. El juez de distrito de EE. UU., Andrew Carter, tomó la decisión después de escuchar los argumentos de los abogados.
Según documentos judiciales obtenidos por The Mirror, Diddy supuestamente “usó fuerza, amenazas y coerción para hacer que las víctimas participaran en actos sexuales prolongados con trabajadores sexuales comerciales masculinos a los que Combs se refería como Freak Offs .
Diddy niega todas las acusaciones que pesan contra él y se declaró inocente de los cargos que enfrentaba el martes. Según TMZ, el juez rechazó la última solicitud de libertad bajo fianza el miércoles porque “el gobierno ha demostrado que el acusado es un peligro. La fianza es insuficiente incluso con riesgo de fuga”.
La magistrada federal de Manhattan Robyn Tarnofsky ordenó originalmente el miércoles que el músico permaneciera detenido sin derecho a fianza. Tomó la decisión después de una audiencia de casi dos horas en la que los fiscales y el abogado de Diddy discutieron sobre si debería ser encarcelado hasta que se enfrente a un juicio.